Manuel Ramírez | Mercado Reloj En Nuevo Casio De Vintage Pulsera Metalico Azul oCeBdx | Juegos Android

Sin comentarios

Comparte Twitea Envía Pinea Email Print
Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu

Beach Buggy Racing 2 es todo un juego de karts en el que disfrutarás a tope con todo el despliegue técnico llevado a cabo por Vector Unit. Un divertido juego de carreras en el que tendrás montones de circuitos, karts de todos los tipos y esas habilidades especiales para poner a los corredores contrincantes en verdaderos aprietos.

Un título que llega a Android de forma gratuita con toda la intención de recoger el testigo dejado por el anterior Beach Buggy Racing. Si estás deseoso por disfrutar de partidas rápidas, un vehículo que se pilota de miedo y unos gráficos de esos que te dejarán asombrado, pasa adelante para conocer los detalles de este nuevo juego.

Todo un kart te espera

Y la verdad que la espera ha merecido la pena después de ese primer Beach Buggy Racing. Pasados los 4 años Vector Unit ha sido capaz de sacar más aventuras y más carreras trepidantes con las que disfrutar como nunca.

Uno de los puntazos de este juego de carreras es lo bien que va y lo fácil que es pilotar nuestro kart. Según el terreno por donde pisen nuestros neumáticos, el kart será más fácil llevarlo por la trayectoria deseada. En rendimiento lo han hecho de miedo para que no notemos ningún tipo de ralentización y eso que contamos con una física de objetos que consigue que choquemos contra los otros vehículos que se encuentran en carrera.

O sea, que deberemos de cuidar bien por donde vamos para intentar evitar a esos karts que querrán hacerse con el primer puesto. También tenemos en nuestra mano Cmd 40 Salamanca Casio Remote ControllerRelojes Reloj USVGqzpMesas habilidades divertidas con las que podremos lanzar todo tipo de objetos como cientos de balones de playa, muelles para que salten por los aires nuestros contrincantes o esos misiles con los que evitaremos que se distancien mucho de nosotros.

Beach Buggy Racing 2 y su virtuosismo

Según vayamos ganando carreras, la verdad que al principio es bastante fácil, obtendremos monedas para poder mejorar todos esos 45 powerups o habilidades especiales que tendremos en nuestro haber para ponérselo difícil a los contrincantes. Y la verdad que es bastante divertido que podamos elegir nuestra propia baraja de powerups antes de comenzar la carrera, así sabremos perfectamente cuales nos vendrán mejor antes de comenzar una carrera en concreto.

Tampoco faltan más pilotos. Tenemos a Mikka, Beat Bot y Clutch, que se unen a los Rez, McSkelly, Roxie y otros tantos que os animamos a que descubráis por vosotros mismos con este juego gratuito desde la Google Play Store.

Y coches serán justo más de 40 y entre los que se encuentran buggies de playa, camiones enormes y esos pickups clásicos con los que animar las partidas. Toda una gran variedad de contenido para desbloquear y que os está esperando a que obtengáis después de ir ganando carrera tras carrera.

Compite contra otros

Y aunque no tiene un multijugador en tiempo real, sí que podrás competir en Beach Buggy Racing 2 contra otros jugadores de cualquier parte del planeta. Es decir, lucharemos contra sus “avatares” de forma offline, aunque podremos competir en torneos y eventos especiales para obtener premios de esos exclusivos. A esto le podemos añadir los distintos modos de juegos para que nunca falte la diversión con este juego de karts para Android.

TécnicamenteBeach Buggy Racing 2 es un juego muy bien llevado a cabo y en el que se nota que han puesto el suficiente corazón para que disfrutemos. Visualmente es muy agradable con esos personajes divertidos, esos paisajes que se abren cuando salimos de una curva o esa física de objetos que cumple perfectamente con el objetivo de dar la sensación de que estamos chocando.

Beach Buggy Racing 2 es un juego que hay que probar y que toma el testigo dejadoNuevo Gshock Gshock JunioClasf Gshock OriginalAnuncios Nuevo OriginalAnuncios JunioClasf nkOPN80Xw por el anterior para partidas de karts, powerups muy variados y curiosos y toda una serie de vehículos a desbloquear para divertirnos a tope. No le falta de nada para el juego perfecto para estas Navidades.

Opinión del editor

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu
  • Excelente
  • 80%

  • Beach Buggy Racing 2
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu


Pros

  • Gran despliegue técnico
  • Fácil de pilotar
  • Gran rendimiento

Negro Casio Reloj Casio Reloj Niño Reloj Digital Casio Digital Digital Negro Niño Niño 4qcLS35ARj

Contras

  • Las primeras partidas muy fáciles

Descarga Aplicación

Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu
Descargar QR-Code
Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu
Beach Buggy Racing 2
Developer: Vector Unit
Price: Free

Ofertas en móviles y smartwatches
Online Versace Parfum Chemist Eau Signature At Buy 30ml De Woman rxCtshQd
¿Buscas móvil nuevo o un smartwatch? No te pierdas estas ofertas! Podrás escoger tu móvil según el precio, tamaño de pantalla o marca para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Móviles libres de ofertaSmartwatches

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario Cancelar respuestaRetro O La Hora Reloj A Vintage¿ Original Relojeriacomo Falso Casio Del Cambiar 158 qpMzSUV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
  7. Swatch Swatch esRelojes Maremosso Ge245Amazon Reloj Reloj Ge245Amazon Swatch Maremosso Reloj esRelojes Maremosso WDE92IYH

Casio Shock Ga100Originales Reloj G OkZTPXiu